Formación Inicial Docente UMAG

Desde la atracción de talentos hasta la inserción laboral

  • Inicio
    • Ingresar
  • Nosotros
    • Organigrama
    • Carta de Compromiso
    • Resumen del PMI
    • Diagnóstico Estratégico
    • Modelo de gestión
  • Objetivos
    • Objetivo General
    • Objetivo Específico
  • Gestión
    • Portafolio
      • Objetivo 1 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 2 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 3 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 4 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 5 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 6 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
    • Informes
    • Bitácora
      • Objetivo Nº 1
        • Modelo de gestión
      • Objetivo Nº 2
        • Actualización curricular
      • Objetivo Nº 3
        • Estrategia de detección y atracción de estudiantes
        • Estrategia de acompañamiento académico
      • Objetivo Nº 4
        • Plan de contratación de doctores
        • Plan desarrollo continuo para académicos
        • Linea de investigación institucional
      • Objetivo Nº 5
        • Sistema seguimiento egresados
        • Proceso de empleabilidad instrumentos de apoyo
        • Sistema de proyección, inserción y seguimiento laboral
        • Estrategia causas de abandono y deserción del estudiante
      • Objetivo Nº 6
        • Vinculación con el medio
        • Actualización docente de aula escolar
        • Repositorio virtual
        • Difusión
  • Fotos
  • Carreras de Pedagogía 2019
    • Pedagogía en Artes Musicales
    • Pedagogía en Castellano y Comunicación
    • Pedagogía en Educación Básica (mención en Lenguaje y Matemática)
    • Pedagogía en Educación Física
    • Pedagogía en Educación Parvularia
    • Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
    • Pedagogía en Inglés
    • Pedagogía en Matemática
  • Noticias
  • Inicio
    • Ingresar
  • Nosotros
    • Organigrama
    • Carta de Compromiso
    • Resumen del PMI
    • Diagnóstico Estratégico
    • Modelo de gestión
  • Objetivos
    • Objetivo General
    • Objetivo Específico
  • Gestión
    • Portafolio
      • Objetivo 1 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 2 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 3 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 4 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 5 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 6 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
    • Informes
    • Bitácora
      • Objetivo Nº 1
        • Modelo de gestión
      • Objetivo Nº 2
        • Actualización curricular
      • Objetivo Nº 3
        • Estrategia de detección y atracción de estudiantes
        • Estrategia de acompañamiento académico
      • Objetivo Nº 4
        • Plan de contratación de doctores
        • Plan desarrollo continuo para académicos
        • Linea de investigación institucional
      • Objetivo Nº 5
        • Sistema seguimiento egresados
        • Proceso de empleabilidad instrumentos de apoyo
        • Sistema de proyección, inserción y seguimiento laboral
        • Estrategia causas de abandono y deserción del estudiante
      • Objetivo Nº 6
        • Vinculación con el medio
        • Actualización docente de aula escolar
        • Repositorio virtual
        • Difusión
  • Fotos
  • Carreras de Pedagogía 2019
    • Pedagogía en Artes Musicales
    • Pedagogía en Castellano y Comunicación
    • Pedagogía en Educación Básica (mención en Lenguaje y Matemática)
    • Pedagogía en Educación Física
    • Pedagogía en Educación Parvularia
    • Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
    • Pedagogía en Inglés
    • Pedagogía en Matemática
  • Noticias

Objetivo 2 – Informes 2016

“Actualización curricular”: Establecer mecanismos continuos de actualización de los programas de estudios de las carreras de pedagogía e implementar los cambios dentro del aula para formar profesores de calidad.

Informe de actividades 2017

Informe de actividad 2017

Informe de actividad enero

Informe de actividad FID enero 2017

Informe de actividad enero 2017

Informe de actividad marzo

Informe de actividad marzo 2017

Informe de actividad abril 2017

Informe de actividad mayo 2017

Informe de actividad marco conceptual para FID

Informe de actividad visita de trabajo CIAE

Informe de actividad Claustro Mag enero 2017

Search form

Latest posts

  • Boletín FID nro. 14 (Enero de 2020)
  • Campus Online de la Universidad de Magallanes amplía su oferta de cursos para el año 2020
  • Reportaje sobre escuela ETAPE en suplemento “LA LLEVA” (La Prensa Austral)
  • Se brindó reconocimiento a la dra. Nelia Fonseca por su trayectoria musical y académica
  • Escuela de Talentos Pedagógicos ETAPE realizó su Licenciatura 2019
  • Campus Online
  • Kotaix – Repositorio Digital

© 2023 Formación Inicial Docente UMAG