Formación Inicial Docente UMAG

Desde la atracción de talentos hasta la inserción laboral

  • Inicio
    • Ingresar
  • Nosotros
    • Organigrama
    • Carta de Compromiso
    • Resumen del PMI
    • Diagnóstico Estratégico
    • Modelo de gestión
  • Objetivos
    • Objetivo General
    • Objetivo Específico
  • Gestión
    • Portafolio
      • Objetivo 1 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 2 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 3 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 4 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 5 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 6 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
    • Informes
    • Bitácora
      • Objetivo Nº 1
        • Modelo de gestión
      • Objetivo Nº 2
        • Actualización curricular
      • Objetivo Nº 3
        • Estrategia de detección y atracción de estudiantes
        • Estrategia de acompañamiento académico
      • Objetivo Nº 4
        • Plan de contratación de doctores
        • Plan desarrollo continuo para académicos
        • Linea de investigación institucional
      • Objetivo Nº 5
        • Sistema seguimiento egresados
        • Proceso de empleabilidad instrumentos de apoyo
        • Sistema de proyección, inserción y seguimiento laboral
        • Estrategia causas de abandono y deserción del estudiante
      • Objetivo Nº 6
        • Vinculación con el medio
        • Actualización docente de aula escolar
        • Repositorio virtual
        • Difusión
  • Fotos
  • Carreras de Pedagogía 2019
    • Pedagogía en Artes Musicales
    • Pedagogía en Castellano y Comunicación
    • Pedagogía en Educación Básica (mención en Lenguaje y Matemática)
    • Pedagogía en Educación Física
    • Pedagogía en Educación Parvularia
    • Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
    • Pedagogía en Inglés
    • Pedagogía en Matemática
  • Noticias
  • Inicio
    • Ingresar
  • Nosotros
    • Organigrama
    • Carta de Compromiso
    • Resumen del PMI
    • Diagnóstico Estratégico
    • Modelo de gestión
  • Objetivos
    • Objetivo General
    • Objetivo Específico
  • Gestión
    • Portafolio
      • Objetivo 1 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 2 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 3 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 4 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 5 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
      • Objetivo 6 – Portafolio
        • 2016
        • 2017
        • 2018
    • Informes
    • Bitácora
      • Objetivo Nº 1
        • Modelo de gestión
      • Objetivo Nº 2
        • Actualización curricular
      • Objetivo Nº 3
        • Estrategia de detección y atracción de estudiantes
        • Estrategia de acompañamiento académico
      • Objetivo Nº 4
        • Plan de contratación de doctores
        • Plan desarrollo continuo para académicos
        • Linea de investigación institucional
      • Objetivo Nº 5
        • Sistema seguimiento egresados
        • Proceso de empleabilidad instrumentos de apoyo
        • Sistema de proyección, inserción y seguimiento laboral
        • Estrategia causas de abandono y deserción del estudiante
      • Objetivo Nº 6
        • Vinculación con el medio
        • Actualización docente de aula escolar
        • Repositorio virtual
        • Difusión
  • Fotos
  • Carreras de Pedagogía 2019
    • Pedagogía en Artes Musicales
    • Pedagogía en Castellano y Comunicación
    • Pedagogía en Educación Básica (mención en Lenguaje y Matemática)
    • Pedagogía en Educación Física
    • Pedagogía en Educación Parvularia
    • Pedagogía en Historia y Ciencias Sociales
    • Pedagogía en Inglés
    • Pedagogía en Matemática
  • Noticias

Objetivo 2 – Actas 2016

“Actualización curricular”: Establecer mecanismos continuos de actualización de los programas de estudios de las carreras de pedagogía e implementar los cambios dentro del aula para formar profesores de calidad.

Acta de reunión N 1 - Oficialización del equipo responsable del objetivo nº5 del PMI

Acta de reunión N 2 - Presentación de un artículo sobre determinantes de la elección y deserción en carreras de pedagogía

Acta de reunión N 3 - Presentación de dispositivos presentados por el UPAA

Acta de reunión N 4 - Presentación de la unidad de exalumnos y sus ámbitos pedagógicos

Acta de reunión N 5-Presentación del trabajo desarrollado por la dirección de análisis institucional, relacionado con los hitos del objetivo Nº5 del PMI

Acta de reunión N6 - Recapitulación del estado de avance de los hitos del objetivo

Acta de reunión N 7 - Presentación de ponencia al congreso CLABES

Acta de reunión N 8- Jornada de trabajo con expertos para los hitos 5.2, 5.3 y 5.4

Acta de reunión marzo 2017 con consejo estratégico interfacultad UMAG

Acta de reunión marzo con encargados DFI -MINEDUC - UMAG

Acta de reunión marzo 2017 con encargados DFI - MINEDUC - UMAG

Acta de reunión abril 2016 conformado por consejo interfacultad proyecto de mejoramiento institucional

Acta de reunión noviembre 2016 interfacultades

Acta de reunión Red universitaria estatal FID

Search form

Latest posts

  • Boletín FID nro. 14 (Enero de 2020)
  • Campus Online de la Universidad de Magallanes amplía su oferta de cursos para el año 2020
  • Reportaje sobre escuela ETAPE en suplemento “LA LLEVA” (La Prensa Austral)
  • Se brindó reconocimiento a la dra. Nelia Fonseca por su trayectoria musical y académica
  • Escuela de Talentos Pedagógicos ETAPE realizó su Licenciatura 2019
  • Campus Online
  • Kotaix – Repositorio Digital

© 2023 Formación Inicial Docente UMAG