En el marco del objetivo n°5 del PMI MAG1502 de Formación Inicial Docente, se realizó el día jueves 12 de octubre una media-jornada de trabajo sobre “Diseño de estrategias de apoyo a la inserción laboral y seguimiento de egresados de carreras de Pedagogía”, en dependencias de la UPAA, en la Universidad de Magallanes.

A la reunión de trabajo asistieron, además de la Decana de la Facultad de Educación y el Director del Departamento de Educación, representantes de la UPAA, de la Dirección de Análisis Institucional, de la Unidad de Exalumnos, de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y del PMI MAG 1502, quienes discutieron, en primer lugar, sobre las fortalezas y debilidades realtivas a las temáticas de la jornada. En una segunda etapa, los participantes presentaron ideas tendientes a generar dispositivos y estrategias mancomunadas en torno al apoyo a la inserción laboral de los estudiantes de Pedagogía y al seguimiento de egresados.