Alumnos de la asignatura de Expresión Corporal de la carrera Pedagogía en Educación Física realizaron una presentación en una once de finalización de año con niños del “Programa 4 a 7” en la Escuela “Argentina”.
De esta forma los estudiantes demuestran las competencias adquiridas durante el desarrollo de la asignatura, las que se evidencian en la realidad de niños que van a ver su espectáculo.
Los estudiantes de la carrera debieron definir la temática que utilizarían (en este caso la alimentación saludable),  para luego aplicar todo lo aprendido durante el desarrollo de esta asignatura. Se puso en práctica la aplicación de estrategias de la expresión corporal, el uso del tiempo, el espacio y de la música para transmitir un mensaje.
Esta es una de las multiples formas en que la carrera se vincula con el medio escolar en que está inmersa. Los alumnos fueron dirigidos por la académica Solange Etcheverry.
IMG_20171213_164432528  IMG_20171213_171339200_HDR